domingo, 3 de agosto de 2008

Si pudiera volar, viviria en las estrellas.


De alguna o otra manera nuestros caminos se han cruzado, en algún punto nos convertimos en importantes, en piedras en el camino o soluciones alternas.


Prefiero no asumir que sabes quien soy y no asumir que se quien eres, una imagen, una sintonía, una esencia, una realidad o una mentira …


El nombre que le asignaron a mi alma es Wendy Mata, a veces siento que vivido en otros tiempos, otras vidas, a veces siento que esta es la primera de la larga lista de reencarnaciones por las que tengo que pasar para ser mejor, para trascender y ser iluminada. Mi cuerpo tiene 28 anos en la tierra, mi mente tiene miles.


Mi ser es un viajero que no tiene destino, el mapa de la vida me lleva a muchas partes y tengo la certeza de mi futuro es mágico, único e increíble. Mi presente es la evidencia de ello.


Desde que tengo 11 anos se mi misión en la vida y soy muy afortunada por ello, hay millones de almas que viven sus días como una sombra.


Cuando me desvió del camino, una fuerza invisible me guía sin darme cuenta, me ubica y me hace ver la realidad, como todos la ven y como solo algunos la vemos.


Si pudiera volar, viviria en las estrellas.

No hay comentarios: